Soluciones a tu alcance
Es hora de que dejes de preocuparte por los problemas tecnológicos y te concentres en tu negocio!
Ponemos a tu disposición los tres esquemas de Abono más comunes, igualmente recordá que podemos armar un paquete 100% personalizado y adaptado a tus necesidades y posibilidades.
Inicial
- Soporte por Whatsapp, email y telefónico
- Soporte remoto ilimitado
- Portal de tickets, soporte y facturación
- Mantenimiento preventivo mensual
- Hasta 2 visitas mensuales
De 1 a 3 equipos $ 49.550
De 4 a 7 equipos $ 37.460
De 8 a 12 equipos $ 26.640
De 13 a 19 equipos $ 18.320
De 20 a 30 equipos $ 12.568
Más de 30 equipos Consultar
Intermedio
- Soporte por Whatsapp, email y telefónico
- Soporte remoto ilimitado
- Portal de tickets, soporte y facturación
- Mantenimiento preventivo quincenal
- Hasta 4 visitas mensuales
- Atención prioritaria
De 1 a 3 equipos $ 64.415
De 4 a 7 equipos $ 48.698
De 8 a 12 equipos $ 34.632
De 13 a 19 equipos $ 23.816
De 20 a 30 equipos $ 16.338
Más de 30 equipos Consultar
Integral
- Soporte por Whatsapp, email y telefónico
- Soporte remoto ilimitado
- Portal de tickets, soporte y facturación
- Mantenimiento preventivo semanal
- Hasta 8 visitas mensuales
- Máxima prioridad
- Antivirus centralizado
De 1 a 3 equipos $ 77.298
De 4 a 7 equipos $ 58.438
De 8 a 12 equipos $ 41.558
De 13 a 19 equipos $ 28.579
De 20 a 30 equipos $ 19.605
Más de 30 equipos Consultar
Los valores expresados son por equipo y no incluyen IVA. Sin costos ocultos y sin letra pequeña, contactanos y recibí una propuesta detallada con los detalles de cada plan!
Seis pasos para un éxito rotundo
Relevamiento
Primero realizamos un inventario del Hardware y Software que luego será analizado de cara al armado del plan de normalización y mejoras.
Documentación
En segundo lugar creamos la base de datos y conocimiento del cliente, documentamos la información recopilada durante el relevamiento y toda información relevante. De esta manera obtenemos la historia clínica sobre la cual se irán registrando todas las intervenciones.
Normalización
Esta etapa implica realizar un primer mantenimiento correctivo y preventivo. Corregimos errores, instalamos actualizaciones, drivers, verificamos la presencia de virus, realizamos una optimización completa e instalamos nuestra herramienta de monitoreo.
Monitoreo
Nuestra mesa de ayuda recibe todo tipo de alertas en tiempo real de tus equipos. Estas alertas son categorizadas y atendidas según su severidad. Esto nos permite reaccionar de inmediato y realizar las correcciones necesarias para que tu equipo continúe funcionando sin interrupciones.
Mantenimiento
De manera periódica y sin interrumpir la actividad del usuario realizamos un minucioso mantenimiento de cada equipo, asegurándonos de esta manera el correcto funcionamiento y disponibilidad.
Soporte técnico
Implica la atención y resolución de todos los problemas que se te presenten en los equipos por parte de nuestra mesa de ayuda. Podrás contactarnos las veces que necesites!
