Soluciones a tu alcance

Es hora de que dejes de preocuparte por los problemas tecnológicos y te concentres en tu negocio!

Ponemos a tu disposición los tres esquemas de Abono más comunes, igualmente recordá que podemos armar un paquete 100% personalizado y adaptado a tus necesidades y posibilidades.

Inicial

De 1 a 3 equipos               $ 49.550

De 4 a 7 equipos               $ 37.460

De 8 a 12 equipos             $ 26.640

De 13 a 19 equipos           $ 18.320

De 20 a 30 equipos           $ 12.568

Más de 30 equipos           Consultar

Intermedio

De 1 a 3 equipos               $ 64.415

De 4 a 7 equipos              $ 48.698

De 8 a 12 equipos            $ 34.632

De 13 a 19 equipos          $ 23.816

De 20 a 30 equipos          $ 16.338

Más de 30 equipos          Consultar

Integral

De 1 a 3 equipos               $ 77.298

De 4 a 7 equipos               $ 58.438

De 8 a 12 equipos             $ 41.558

De 13 a 19 equipos           $ 28.579

De 20 a 30 equipos           $ 19.605

Más de 30 equipos           Consultar

Los valores expresados son por equipo y no incluyen IVA. Sin costos ocultos y sin letra pequeña, contactanos y recibí una propuesta detallada con los detalles de cada plan!

Seis pasos para un éxito rotundo

Relevamiento

Primero realizamos un inventario del Hardware y Software que luego será analizado de cara al armado del plan de normalización y mejoras.

Documentación

En segundo lugar creamos la base de datos y conocimiento del cliente, documentamos la información recopilada durante el relevamiento y toda información relevante. De esta manera obtenemos la historia clínica sobre la cual se irán registrando todas las intervenciones.

Normalización

Esta etapa implica realizar un primer mantenimiento correctivo y preventivo. Corregimos errores, instalamos actualizaciones, drivers, verificamos la presencia de virus, realizamos una optimización completa e instalamos nuestra herramienta de monitoreo.

Monitoreo

Nuestra mesa de ayuda recibe todo tipo de alertas en tiempo real de tus equipos. Estas alertas son categorizadas y atendidas según su severidad. Esto nos permite reaccionar de inmediato y realizar las correcciones necesarias para que tu equipo continúe funcionando sin interrupciones.

Mantenimiento

De manera periódica y sin interrumpir la actividad del usuario realizamos un minucioso mantenimiento de cada equipo, asegurándonos de esta manera el correcto funcionamiento y disponibilidad.

Soporte técnico

Implica la atención y resolución de todos los problemas que se te presenten en los equipos por parte de nuestra mesa de ayuda. Podrás contactarnos las veces que necesites!

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